Blog de seguros santalucía

Inicio > Tu Familia

Publicado  04/11/2013

  1.  
  2.  
  3.  
  4.  
  5.  
santalucía contigo

Tu Familia

santalucía contigo

Con la ilusión de dar un valor añadido al cliente ayudando a su economía doméstica y servir de elemento diferenciador con el resto de las compañías, nace uno de nuestros proyectos más ambiciosos y gratificantes de este año para la compañía, el proyecto santalucía contigo.

Este proyecto consiste en una serie de acuerdos comerciales gracias a los que los asegurados de la compañía en todo el territorio nacional pueden beneficiarse de importantes descuentos en los establecimientos y comercios en los que realizan sus compras diariamente.

El programa ha sido capitalizado por nuestros agentes comerciales que han sabido cerrar las alianzas entre la compañía y los comercios y establecimientos de su zona que más interesantes podían resultar a nuestros clientes.

Los acuerdos alcanzados hasta ahora en el marco del programa santalucía contigo son síntoma de la gran aceptación que está teniendo la iniciativa, tanto por parte de los comercios como por parte de los clientes, que ahora se pueden beneficiar de importantes descuentos en sus establecimientos habituales.

Por medio de estos acuerdos, se afianza el objetivo de esta iniciativa que persigue aportar un valor añadido a los clientes potenciando al comercio local mediante la posibilidad de ahorrar de forma continua y sencilla en el gasto que realizan prácticamente a diario.

Los asegurados podrán identificar los locales adheridos dentro del apartado santalucía contigo de la web de santalucía www.santalucia.es, solo con introducir el número de referencia y código de seguridad que aparece en la carta que hemos enviado a los domicilios.

Si eres cliente web, no será necesario que introduzcas ningún código, podrás visualizar los comercios adheridos sólo con entrar en tu área privada.

Los locales serán fácilmente reconocibles gracias a los distintivos ubicados en las puertas de los comercios adheridos.

Si eres uno de nuestros clientes, no esperes más para beneficiarte de descuentos instantáneos en cualquiera de tus compras.

Otros usuarios también han leído:
  1. Comparte este artículo:

    GRACIAS por enviar el formulario

    • Twitter
    • Meneame
  2. Tu valoración nos importa. Por favor, valora este artículo.

    Gracias por valorar este artículo

    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
    Valora este artículo
  • Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Linkedin
  • RSS
  • Síguenos en Youtube
  • Síguenos en Flicker
  • Síguenos en Scribd
  • Síguenos en Slideshare
  • Síguenos en Google +
Buscador

Categorías

  1. Tu familia
  2. Tu dinero
  3. Tu ocio
  4. Tu salud
  5. Tecnología
  6. Responsabilidad Social Corporativa

Visita nuestro canal en Youtube